Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
El día de ayer, estuve probando Culqi y MercadoPago como métodos de pago de prueba, ambos pasaron las pruebas de maneras exitosa. Sin embargo, después de desactivar el modo "Modo de prueba Simula transacciones exitosas y fallidas", cuando quise hacer una compra REAL, con mi tarjeta REAL, me retorna el error de:
Ups! Algo salió mal
¡Uh! Tu tarjeta fue rechazada. Estás utilizando una tarjeta de real para procesar pagos de prueba.
Después de ello estuve haciendo todo lo posible, desde desactivar los métodos de pago (y esperar +3h y otra esperando +1h) y volverlos a activar hasta contactarme con el soporte de Culqi y MercadoPago los cuales indicaron que la tienda se encontraba en modo "pagos de prueba" cuando esta está desactivada en ambos métodos, adjunto imágenes:
Culqi:
Mercado Pago:
Hola @Alex45S,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de haber utilizado el modo de prueba para ensayar los pagos con Mercado Pago y Culqi, has deshabilitado el modo de prueba, pero no te permite procesar los pagos porque este aún aparece activo, ¿verdad? Gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, nos son muy útiles para entender el problema que presentas.
Para empezar, quisiera recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a resolver el problema, en caso de que se trate de algo local:
Si después de realizar estos pasos aún presentas el problema, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Para que lo tengas en cuenta, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas. Por esta razón, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán realizar las pruebas necesarias en tu cuenta y ayudarte a resolver el inconveniente.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024