FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

necesitosu ayuda

necesitosu ayuda

imperialdi
Visitante
1 0 0

Hola a todos . En mi tienda aparecio un pedido un poco sospechoso de 4 productos y shopify detecta un nivel alto de fraude y el pago me sale pendiente , y trabajodirectamente con imprecion bajo demanda , q me recomiendan hacer ,  es mi primera venta y estoy algo ajeno a esta situacion . le agradeceria mucho su ayuda y consejo 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @imperialdi,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que hace poco has recibido tu primera venta en tu tienda de impresión a pedido, pero tienes algunas dudas sobre ella ya que podría ser fraudulenta, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría compartir contigo este artículo sobre cómo analizar pedidos para detectar fraudes. Entre la información que puedes encontrar hay diferentes indicadores a los que recomendamos prestar atención como si la dirección IP se corresponde con el país de facturación y envío, o si el cliente intentó usar más de una tarjeta de crédito.

Por otro lado, siempre puedes ponerte en contacto con el cliente para confirmar si han ofrecido una dirección de correo válida, y confirmar con ellos su dirección o datos de facturación. 

Si quieres prevenir que se realicen pedidos fraudulentos, una opción que puedes explorar al menos durante un tiempo es la de capturar el pago de forma manual en lugar de forma automática.

Como comentas que esta ha sido tu primera venta, entiendo que no hace mucho que has publicado la web, ¿cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Estás recibiendo visitas en tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify