FROM CACHE - es_header

Re: No me funciona la opcion DIVIDIR PAGOS

No me funciona la opcion DIVIDIR PAGOS

guspirlo19
Visitante
1 0 0

Al momento de gestionar un pago, ingreso a dividir pagos, y al escribir un numero no importa cual sea aotumaticamente se rellena con ceros infinitos y no se puede editar , vuelvo atras y intento nuevamente y me da es mismo error. He probado desistalar el app y volver a instalardo, actualizarlo sin eliminarlo y de igual manera no me funciona.DIVIDIR PAGOS.PNG

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @guspirlo19:

Gracias por escribirnos.  Entiendo por tu mensaje que estás intentando procesar un pago a través de la app de Shopify POS. Sin embargo, cuando accedes a la sección de "Dividir pago", el campo se rellena automáticamente con ceros y no te permite proceder, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que la semana pasada hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de procesar pagos con el método de "Dividir pago" a través de la app de Shopify POS. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de introducir cantidades de divisas no decimales, como es el caso del guaraní. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y ya lo han solucionado.

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si el sistema no te permite agregar las cantidades del pago correctamente, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché de la aplicación de Shopify POS.
  • Revisar si existe alguna actualización disponible.
  • Desinstalarla y volver instalarla de nuevo.
  • Intentar desde un dispositivo diferente.

Dime, ¿podrías confirmarme si ya puedes introducir cantidades de manera correcta? Si el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo esto. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría ayudarte por uno de nuestros medios de soporte directo. Para ello, puedes visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para darnos acceso y crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Actualmente solamente vendes en persona con Shopify POS o también cuentas con una tienda online? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify