Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
hola, hace poco cree mi cuenta y tambien la de payU la cual intente vincular pero siempre me aparece un mensaje de erro que dice lo siguiente: (Esta integración ya no está disponible.) si alguien me ayuda con la solucion le agradezco de antemano ya que tengo muchas ganas de empezar a expandir mi emprendimiento
Hola @jairohenao,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que cuando intentas configurar PayU en tu cuenta, recibes un mensaje de error diciendo que "la integración ya no se encuentra disponible", ¿es así?
Podría preguntarte, ¿en qué país te encuentras ubicado? ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del mensaje que recibes?
A modo de contexto, debes saber que la disponibilidad de las pasarelas de pago varía de acuerdo al país. Dicho esto, lo primero que te recomiendo es revisar el listado de pasarelas de pago disponibles en tu país, el cual puedes consultar en este enlace. En caso de que PayU no se encuentre disponible en tu país, te recomiendo echarle una mirada a las otras opciones que haya disponibles y habilitar una de esas.
Así mismo, ten en cuenta que cuando se trata de pasarelas de pago externas a Shopify, ellas tienen sus propias políticas de funcionamiento. En caso de que PayU se encuentre disponible en tu país y aún presentes problemas con la integración, te recomendamos contactar al equipo de soporte de PayU para revisar si el problema está relacionado con la integración que han desarrollado con Shopify.
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog en español, donde explicamos más sobre los proveedores de pago externos y los métodos de pago adicionales.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Se me presenta el mismo problema, lo pudiste solucionar ?
Tengo el mismo problema. Viendo la página de PAyU mencionan lo sigueinte:
Mi plan de Shopify es starter el cual tengo hace poco menos de un mes. Puede ser que mi plan sea considerado como uno de estos "trial"
Lo que te recomiendo es que instales Payu latam V2, así puede solucionar el problema
Esta es la documentación
Implemente PayU Latam v2 y al momento de hacer una prueba de compra no me termina de redirigir a la seccion de pagos y muestra un mensaje que dice: "Se produjo un error al procesar tu pago. Inténtalo de nuevo o utiliza una forma de pago diferente."
Hola @jairohenao,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que instalaste la aplicación de PayU Latam a tu cuenta, pero al hacer una prueba no eres redirigido a la página de PayU para completar el pago, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que muchas veces este tipo de problemas tienen que ver con las credenciales que configuraste en tu cuenta en PayU. El Merchant Id y Account Id son tus credenciales de PayU. Así mismo, ten en cuenta que hay dos tipos de credenciales: las del ambiente de prueba y las del ambiente de producción. Al no configurarse correctamente, se generan errores al momento del pago. Dicho esto, te recomiendo revisar que hayas configurado las credenciales de prueba correctamente. Puedes hacer clic en este enlace para verificar que tus credenciales del ambiente de prueba sean correctas.
Si después de confirmar tus credenciales el inconveniente continúa, te recomendamos contactar directamente al equipo de soporte de PayU para que te ayuden a revisar la configuración de tu cuenta. Dado que PayU es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado y son ellos quienes mejor pueden prestarte ayuda.
Por el momento, ¿en qué país te encuentras ubicado? ¿Has revisado el listado de pasarelas de pago disponibles en tu país para ofrecer otros métodos de pago adicionales? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Incluso he intentado contactarme con PayU pero ha sido imposible, el chat no permite enviar mensajes, puse una PQRs pero no me responden, e intentado llamando y tampoco.
No sé si alguno ha encontrado una solución. Muchas gracias!
Hola
cuando actives PayU verifica que estes poniendo las credenciales en Prod Enviroment, yo las tenía solo en Test Enviroment y me salía ese error, las puse en las 2 pestañas y quedó solucionado
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024