Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes, ya os he escrito antes, pero no por aquí, yo me cree una cuenta como trabajo final de instituto tratando de hacerlo lo más realista y lo mejor posible, hice el primer pago de un euro por la promoción ya que era una cantidad qie estaba dispuesto a pagar, traté de cancelar la suscripción para no pagar más pero no entendía como hacerlo y al final me hicieron el primer cobro de mas de un euro, cabe decir que soy menor no tengo gran fuente de ingresos y por tanto no puedo pagarlo, necesito una solución, pero es que cada vez que escribo nadie me responde y, encima pronto será nuevo mes por lo que a falta de uno, tendré dos cobros, esto además se puede corroborar pues, tengo capturas de la conversación que como ya dije nunca fue respondida, y, seguro que hay algún registro que puede corroborar que no me he metido para más que crearla e, intentar borrarla
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024