Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola,
Yo tengo varios dias intentando realizar una compra desde mi pagina de Shopify, pude seleccionar mis productos agregarlos al carrito y hacer el checkout, todo bien hasta que comience a realizar el pago con paypal que es el metodo de pago que tengo configurado pero al momento de ejecutar esta operacion me salió el siguiente error y No me deja pagar con paypal en mi pagina de shopify. (Error: Esta iniciando sesión en la cuenta del vendedor para esta compra. Cambie sus datos de inicio de sesión e inténtelo de nuevo.) pero no me deja hacer mas nada.
Por favor como me puede ayudar.
Hola @Moreverest,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo dificultades a la hora de procesar pagos con PayPal en tu tienda al realizar una compra de prueba para asegurarte de que todo funcione correctamente, ¿es así?
Por lo que muestra el error, parece que estaría provocado por intentar procesar el pago usando la misma cuenta con la que se ha sincronizado PayPal a Shopify. Para que no aparezca este error, necesitarás usar otra cuenta de Paypal a la hora de hacer el pago.
Si tienes la posibilidad, también podrías intentar completar el pago utilizando una tarjeta en lugar de iniciar sesión.
También te recomendaría hacer el pedido nuevo en una ventana de incógnito o navegador alternativo, para asegurarte de que el historial del navegador no interfiere con el cambio de cuenta.
En caso de que el error persista después de haber hecho estas pruebas, deberías ponerte en contacto con el soporte de PayPal para ver si hay algo que deba cambiarse dentro de tu cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Has terminado de personalizar tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024