Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas, miren estoy intentando vincular los metodos de pagos en mi tienda online, me hice y aceptaron mi cuenta de Payonner, pero no me permite vincularlo con mi Shopify, me dice que lo siguiente "No puedes usar este proveedor para aceptar pagos porque no has terminado de configurar tu cuenta." ya hice la cuenta que quiere que haga o que me falta, tampoco veo lo que en otros videos dicen que hay algo automatico como Shopify Payments o algo asi, porfavor ayuda.
Hola, @Darkness27:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando configurar la pasarela de Payoneer a través del panel de control de tu tienda. Sin embargo, el sistema no te permite finalizar. De igual manera, te gustaría saber si es posible instalar la pasarela nativa de Shopify Payments, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Por una parte, en relación con la pasarela de pagos de Shopify Payments; es importante tener en cuenta que esta solamente está disponible en un número limitado de países por el momento. Te dejo un enlace a través del cual puedes revisar los países y regiones admitidos en Shopify Payments. Dime, ¿podrías confirmarme el país de registro de tu tienda de Shopify? ¿Este aparece en el listado que te comparto?
Por otra parte, en relación con la configuración Payoneer; cabe mencionar que esta es una integración desarrollada por un proveedor externo. Esto significa que la pasarela cuenta con sus propias herramientas, funcionalidades y especificaciones que quedan fuera de nuestro conocimiento. En este tipo de situaciones, lo más recomendable sería revisar la documentación o contactar con el equipo de Payoneer.
Dicho esto, he encontrado un artículo de Payoneer donde explican con más detalle el proceso para instalar y configurar Payoneer con Shopify. En este, explican los requisitos a tener en cuenta antes de comenzar con la conexión. Por ejemplo, una vez configurada tu cuenta, debes ofrecer a Payoneer la URL de tu tienda de Shopify. También mencionan que, para acceder a este servicio, el negocio debe tener entidad en Hong Kong, etc. Dime, ¿has podido comprobar estas cuestiones con el equipo de Payoneer?
En caso de que no sea posible configurar la pasarela de Payoneer en tu cuenta de Shopify, recuerda que puedes elegir entre otras integraciones de pago disponibles. Puedes echar un vistazo a la lista completa a través de este enlace. Como te comento, antes de proceder; conviene revisar la documentación de la pasarela que deseas integrar para conocer más acerca de sus requisitos, condiciones, etc. Entretanto, te dejo un enlace con más información sobre cómo resolver problemas con pasarelas externas.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024