Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Me parece vergonzoso, llevo 8 meses con los pagos de mis clientes retenidos, y NADIE ME PONE SOLUCIÓN.
Siempre de dicen que recibiré un correo electrónico y absolutamente nadie de la plataforma se pone en contacto conmigo.
Tengo los pagos en estado pendiente y de ahí no avanza, es desesperante, tengo mucho dinero ahi retenido y mercancía enviada que ahora mismo no me queda otra opción mas que darla por perdida.
Por mas que he exigido una solución lo único que hacen es darme largas.
Sale mas rentable pagar 4 o 5 mil euros por una web en Wordpress o woocommerce, porque a largo plazo lo recuperas, porque al menos te llegan los pagos de los clientes.
Eso si, la comisión que Shopify te pone por cada pedido eso ellos si que se lo cobran, pero aquí los demás no vemos ni un solo euro de los pedidos.
Es una vergüenza.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024