Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes,
En varias ocasiones he intentado verificar los documentos que me piden para que se verifique los datos de Shopify Payments, me piden una factura con la dirección de mi domicilio y mis datos completos y siguen sin solucionarse. Por favor, necesito con urgencia una respuesta
Hola @Víctor2,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando Shopify Payments, pero tus documentos aún no han podido ser verificados, ¿verdad?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿en dónde está localizada tu tienda? ¿qué error específico estás recibiendo?
Por lo general, para verificar la información de Shopify Payments, es necesario enviar documentos de prueba de identidad, de dirección y del negocio. Sin embargo, dependiendo del país donde te encuentres localizado, los documentos que debes enviar varían un poco.
Acá te comparto este link con los Requisitos de Shopify Payments de acuerdo a cada país.
Durante la configuración de Shopify Payments se recopila información importante de la cuenta, la cual se almacena en el back end de Shopify Payments. Dicho esto, es importante revisar que el documento de prueba de dirección y los documentos con datos personales que estás enviando coincidan con la información que ingresaste al configurar la cuenta de Shopify Payments.
Si la información de alguno de los documentos que envías no coincide con la que está registrada en la cuenta, entonces no será posible verificar la información. Ten en cuenta que editar la información en la configuración general en el administrador de tu cuenta no cambiará la información que ha sido almacenada con Shopify Payments.
Dicho esto, si necesitas realizar actualizaciones en la información almacenada en Shopify Payments, es necesario que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para que escalen el caso al equipo especializado. Por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual puedes visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
Por el momento quisiera preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿configuraste algún otro método de pago?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas tardes,
Hola @Víctor2,
Muchas gracias por tu respuesta y por confirmarnos la ubicación de la tienda y los errores que se muestran en el administrador de tu cuenta.
Entiendo tu preocupación y la necesidad de activar Shopify Payments lo más pronto posible. Dado que ya contactaste a nuestro equipo de soporte para que revise tu cuenta en detalle, te recomiendo escribirles nuevamente y preguntarles si es necesario que envíes algún documento adicional. Recuerda que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual no puedo confirmar en qué estado se encuentra la revisión de tu cuenta de Shopify Payments.
Por el momento, acá te comparto la lista de documentos válidos en España para que confirmes si has enviado los documentos correctos (solo debes enviar uno de cada categoría):
Documentos de Identidad
Documentos como prueba de Dirección
Documentos de la Compañía o Negocio
Adicionalmente, los documentos que subas deben cumplir estos requerimientos para que puedan ser aceptados:
Quedamos pendientes por si hay algo más en lo que podamos ayudarte desde acá.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola victor, estoy con el mismo problema, he hablado 3 veces con soporte y me dicen q envie documentos y documentos aunque ya he enviado mas de 4 diferentes tipos, todos validos y nada, ¿como lo arreglaste al final?
Estoy con el mismo problema, al final lo resolviste ??
Hola, muchas graciaas enserio, llevo como 1 semana intentandolo, me podrias pasar el correo al que le escribiste porfavorr
Muchisimas gracias enserio si puedes pasar el correo se agradeceria
Muchas gracias victor, asi lo he hecho ahora me toca esperar mas aun para que me llegue un email y lo miren manualmente, gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024