FROM CACHE - es_header

No tengo habilitada la opcion de pago de mi tienda

No tengo habilitada la opcion de pago de mi tienda

sweetemotion
Visitante
2 0 0

Hola, supuestamente ya configuré los medios de pago para mi pagina www.sweetemotioncoffee.com, pues quiero mis pagos con Shopify payments, pero cuando consulto la pagina y hago la simulacion de una compra me aparece el siguiente aviso This store can’t accept payments right now, quiero ayuda con esto porque no sé qué estoy haciendo mal desde

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @sweetemotion,

Gracias por ponerte en contacto. 

Basado en lo que relataste, hay dos posibilidades relacionadas con este caso:

1. Tu Shopify Payments todavía está en modo de prueba

2. Hay alguna verificación que necesitas completar para poder usar Shopify Payments.

Si tu Shopify Payments no está en modo de prueba o no sabes qué debes hacer si necesitas enviar los documentos para la revisión, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Por curiosidad, ¿ya terminaste el montaje de tu tienda o pretendes desarrollarla aún más?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

sweetemotion
Visitante
2 0 0

Buenas noches, aun tengo problemas porque no tengo habilitado el modo de prueba, no sé qué sucede y no puedo compartir mi pagina con este problema. Necesito soporte por favor

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @sweetemotion,

Gracias por tu respuesta y por dejarnos saber que aún presentas problemas con la activación de Shopify Payments.

¿Has revisado si tienes algún mensaje en el administrador de tu cuenta donde te soliciten enviar documentación adicional? 

Como te explicamos antes, en algunas ocasiones es necesario enviar documentos adicionales de identificación personal, domicilio o incluso de tu negocio, con el fin de completar la verificación de la cuenta de Shopify Payments. Dicho esto, te recomiendo revisar la campanita que se muestra en la esquina superior derecha del administrador de tu cuenta, para confirmar si tienes una notificación relacionada con esto. De ser así, por favor envía los documentos que te solicitan para completar la revisión. Ten en cuenta que dependiendo del país donde se encuentre localizada tu tienda, los documentos válidos para completar la verificación pueden variar un poco. Puedes hacer clic en este enlace para consultar los documentos válidos en tu país.

Adicionalmente, te recomiendo confirmar si has recibido algún correo electrónico relacionado con este tema. No olvides revisar tanto la carpeta de entrada y la de correos no deseados del email asociado al dueño de la cuenta. En caso de tener un correo, puedes responder directamente al equipo encargado. Ellos podrán aclarar tus dudas y guiarte en los pasos a seguir.

Por el momento, ingresé a tu página web y pude notar que aún no tienes creadas las políticas para tu tienda, las cuales proporcionan a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Te comparto estos enlaces que pueden serte útiles para crear las políticas: 

También pude notar que has habilitado la suscripción al listado de correos electrónicos. ¿Estás usando Shopify Email para crear tus campañas de email marketing? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify