FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagina de pago

Pagina de pago

Daniel456
Visitante
1 0 0

Hola Chicos, estoy usando BUCKS, porque en México no esta habilitado Shopify Payments,
Mi pregunta es como puedo hacer para que cambie en automatico en la pagina de pago a la divisa que fue seleccionada en la aplicacion BUCKS, (sin importar la divisa que seleccione me sale para pagar en pesos mexicanos)

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @Daniel456:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás usando la app BUCKS para mostrar el precio de tus productos en diferentes divisas. Sin embargo, los precios dentro de la pantalla de pago se siguen mostrando en pesos mexicanos, ¿no es así? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, como mencionas, solamente las tiendas que tienen acceso a la pasarela de pagos de Shopify Payments pueden vender en diferentes divisas. Puesto que todavía no está disponible en México, es necesario utilizar una pasarela de pagos externa. Dicho esto, cuando Shopify Payments no está activo, no existe la posibilidad de mostrar los precios de divisas diferentes en la pantalla de pagos.

La moneda que siempre va a aparecer en la pantalla de pagos de tu tienda es la que has configurado a través del panel de control de tu tienda, sin importar que uses una app externa de conversión. Las aplicaciones de este tipo, solo pueden hacer cambios en la moneda dentro de la tienda, pero no en la pantalla de pago. Puedes revisar o editar esta moneda predeterminada a través de la sección Configuración > General > Valores predeterminados de la tienda > Visualización de la moneda.

Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder usar Shopify Payments en México para poder cobrar en diferentes divisas. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Como alternativa, si tu negocio está destinado a diferentes mercados que operan en monedas distintas, siempre puedes considerar crear una tienda de Shopify adicional para cada mercado. Esto te permitirá configurar una moneda predeterminada diferente. Por ejemplo, tu tienda de Shopify destinada al mercado mexicano en MXN y una nueva tienda destinada al mercado estadounidense en USD. Si deseas proceder de esta forma, puedes duplicar tu tienda actual para clonar tus productos, inventario, diseño, etc.

Mientras revisas esta información, ¿podrías confirmarme en qué monedas te gustaría vender con tu tienda? Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify