Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Necesito un numero de cuenta para poder hacer una transferencia, ya que mi tarjeta esta cancelada y no sirve la cuenta de paypal
Hola @monicaolvera,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tarjeta fue cancelada y tu cuenta de PayPal no funciona, por lo que quisieras un número de cuenta bancaria para transferir el pago de tu subscripción mensual, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿qué problema presentas con tu cuenta de PayPal?
Es importante que sepas que las transferencias bancarias no son un método de pago aprobado para tus facturas de Shopify. A continuación, quisiera explicarte qué métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas.
Dicho esto, te recomiendo revisar si eres elegible para pagar con PayPal y en caso de serlo, contactarlos a ellos directamente para solicitarles soporte con tu cuenta. Adicionalmente, puedes usar alguna tarjeta distinta que cumpla con los requisitos mencionados arriba.
En este documento de formas de pago para tus facturas puedes encontrar más información sobre esto.
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿hace cuánto la lanzaste? ¿qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025