Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
La web desde el ordenador no da ningún problema, pero cuando entras desde el movil no deja poner el método de pago
Hola @Chefcocina,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para ver los botones de pago activos en la vista móvil de la tienda, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si ya has publicado la tienda, y si ves este comportamiento repetirse cuando accedes a la url desde un teléfono móvil y no desde el editor del tema.
En caso de que el error se presente también al entrar en la web como cliente desde un teléfono, una de las pruebas que podrías llevar a cabo sería descargar un tema nuevo o versión nueva del tema para comprobar si se repite el mismo comportamiento.
Si es así, ¿tienes alguna aplicación instalada en la tienda que afecte a cómo se ven las páginas del tema o del carrito? ¿Alguna app de pagos externa aparte de PayPal? Si este es el caso, desinstala la aplicación momentáneamente para comprobar si se reproduce el error.
Cualquier detalle que puedas darnos sobre la incidencia nos sería de mucha utilidad para recomendarte los mejores pasos a seguir.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has terminado de configurar el tema y los productos? Si es así, ¿cómo estás viendo el número de visitas y conversiones de la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024