FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pago pendiente

Pago pendiente

LilLuKa
Visitante
1 0 0

Hola buenos días, hace ya 3 meses que me hice una tienda de shopify la cual abandone casi al instante haciendo que mi cuenta sea inactiva, he estado recibiendo todos los pagos cuando aún mi tienda y mi cuenta estaba inactiva, quiero al menos cancelar mi ultimo pago, está en modo "pendiente" en mi aplicación, quiero que se me devuelva el dinero

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @LilLuKa,

Gracias por ponerte en contacto. 

Si de hecho no vas a usar más esa tienda, debías haber seguido los pasos en nuestra guía 'Pausar o cancelar tu suscripción' para efectuar un cierre total de tu tienda. 

Otra cosa que deberías saber es que como hemos dicho en esta sección de nuestros Términos de Servicio, no hacemos reembolsos para los planes pagados. 

De todos modos, si ya seguiste los pasos para cerrar tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. 

No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, te sugiero consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify