Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola! hoy se me debito automáticamente 33 dólares de la suscripción de la cuenta. Yo no uso la cuenta y ya la di hoy de baja, pero quería saber como reclamar la devolución de esos 33 dólares que se cobraron sin mi consentimiento ya que para los primeros pagos de 1 dolar tenia que confirmar y se iba pagando mes a mes. Y ahora no me preguntaron y se cobro igual. Me tienen dando vueltas de una pagina a otra sin una solución y me gustaría poder solucionarlo. Espero respuesta muchas gracias
Hola @shevhouse,
Muchas gracias por acudirte a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría dar de baja la cuenta y tienes preguntas sobre el cobro de la mensualidad que se ha cobrado en este ciclo de cobro.
Antes que nada me gustaría aclarar que en general, una vez el plan de prueba termina (en tu caso el plan de pago 1 euro al mes), y comienza el plan normal y ciclo normal de facturación, los cobros se realizan de forma automática y al principio del ciclo mensual, de modo que este cobro habría sido dentro de los parámetros regulares. Echa un vistazo a este artículo para entender cómo funciona la facturación de Shopify.
Por otra parte, si tienes dudas específicas con respecto a los cobros que has recibido, ten en cuenta que no es posible para nosotros ver los detalles de la cuenta en los foros de la comunidad, de modo que recomendamos que contactes directamente con el soporte autenticado a través del centro de ayuda. Haz click en la opción de soporte en la parte superior.
Si tienes problemas para entrar en esta sección, no dudes en responder a este mensaje con más detalles.
Por otra parte, entiendo que has cancelado tu suscripción, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que has decidido borrar la tienda? ¿Te gustaría volver a abrirla más adelante? ¿Qué tipo de tienda estabas creando?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024