FROM CACHE - es_header

pagos con shopify

pagos con shopify

Margarita5
Visitante
1 0 1

hola, mi pregunta es que pasa con los pagos de shopify y las tiendas que trabajan con dropshipping no entiendo como seria ese proceso, si tengo que pagar al proveedor para que realice el pedido del cliente pero todavia no tengo el dinero en cuenta

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Margarita5,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tienes dudas a cerca del proceso de pagos que se produce después de que un cliente haga un pedido a través de Dropshiping.

Efectivamente, al recibir un pedido de parte de un cliente, el momento en el que recibes el dinero de este pago es independiente del pedido, de modo que el dinero para realizar el pedido al proveedor saldrá de tu cuenta.

Puedes encontrar una explicación detallada del proceso de dropshipping en este artículo. El tiempo que tarde el dinero del cliente en entrar en tu cuenta dependerá del método de pago que tengas para tu tienda. ¿Qué método estás contemplando para cobrar pedidos?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has creado la web y añadido los productos? ¿Qué app de dropshipping tienes pensado utilizar para tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify