FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagos Conekta

Pagos Conekta

MitziH9
Visitante
1 0 0

Hola, tengo a conekta como pasarela de pago, sin embargo, cada que inicia un nuevo día tengo que reconectar, saben a que se debe este error y como poder solucionarlo o dejarlo como pasarela predeterminada? Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @MitziH9

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que habilitaste Conekta como tu pasarela de pagos, pero está presentando problemas y todos los días debes conectarla nuevamente, ¿verdad?

Para entender mejor el problema que presentas, ¿te refieres a que cada mañana el estatus de Conekta cambia a inactivo? ¿Has confirmado que las credenciales de tu cuenta con Conekta se encuentran configuradas correctamente? ¿Hace cuánto tiempo presentas el problema?

Dado que Conekta es un proveedor de pagos externo a Shopify, nuestro alcance de soporte es muy limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a Conekta directamente y solicitarles soporte. Desde el administrador de tu cuenta, puedes ingresar a Configuración > Pagos > Editar. Ahí, haz clic en el enlace Contacta a Conekta y envíales un mensaje proporcionando la mayor cantidad de detalles posibles. Ellos podrán revisar tu cuenta e indicar los pasos a seguir. 

Aprovecho para preguntarte, ¿habilitaste un proveedor de pagos con tarjetas u otros métodos de pago en tu tienda? ¿En qué país se encuentra ubicada tu tienda? 

Te comparto este enlace con las pasarelas de pago disponibles en función del país, que puede serte útil por si quieres revisar otras pasarelas de pago.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify