FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagos de Shopify payments

Pagos de Shopify payments

Alkai
Visitante
1 0 0

Hola empecé hace poco mi tiende y ya he completado mi primer pedido, pero en el segundo dice que el dinero se agregaría a mi pago del 28 de abril y esta fecha ya ha pasado y no ha sido agregado a ningún pago aún.

Como hago que me llegue el dinero?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Alkai:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has comenzado con tu tienda recientemente. Con todo, tienes un pago que iba a llegar el pasado 28 de abril a tu cuenta bancaria. Sin embargo, este no llegó, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, existen diferentes motivos por los cuales es posible que no recibas un pago con Shopify Payments. Antes de nada, cabe mencionar que los pagos están sujetos a un periodo de procesamiento. Este período hace referencia a la fecha en que se captura el pago de un cliente y la fecha en que se envía el pago a la cuenta bancaria. Estos tiempos dependen del país, pero normalmente oscilan entre los 2 y 4 días hábiles. En este caso, ¿podrías confirmarme en qué país se encuentra tu tienda?

Además, una vez que se envía el pago; los bancos generalmente tardan entre 24 y 72 horas para procesar depósitos en una cuenta bancaria. Dime, ¿podrías confirmarme si el pago te aparece ya como procesado a través de la sección Configuración > Pagos > Shopify Payments > Ver pagos en tu panel de control? De igual forma, ¿finalmente ha aparecido el pago procesado en tu cuenta bancaria?

Si este no es el caso, es posible que el pago no cumpla con el mínimo requerido. En función de la moneda de tu tienda, existe un mínimo de dinero para poder enviar dichos pagos. Por ejemplo, si procesas en euros; el pago debe de ser de al menos 1 euro para que se pueda enviar correctamente. En este caso, ¿cuál es la cantidad concreta del pago que tienes que recibir en tu cuenta bancaria?

Si ya ha pasado más tiempo del que te comento y la cantidad es superior a la mínima establecida, es posible que tu cuenta de Shopify Payments tenga los pagos a tu banco suspendidos. Esto suele ocurrir cuando se requiere algún tipo de verificación adicional de la cuenta de Shopify Payments. En este caso, ¿aparece algún mensaje de notificación en tu tienda haciendo referencia a este proceso de verificación? ¿Habías completado con anterioridad esta verificación de identidad, negocio, etc.?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify