FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pagos en Oxxo me marca error

Pagos en Oxxo me marca error

OrlandoGarcia
Visitante
1 0 1

Buenas tardes, he querido poner un metodo de pago por medio de OXXO con Conekta, con un familiar hice la prueba con ese metodo pero al darle finalizar para que mande un email con referencia de pago sale una leyenda que dice "Oops Ha ocurrido un error inesperado" y no les manda correo con la referencia, ya busque y busque tutoriales y nada.

Como puedo hacer que les llegue el correo a mis clientes con la re

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @OrlandoGarcia

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que habilitaste el método del pago OXXO a través de Conekta, pero al realizar una prueba recibes un mensaje de error y no se envía el correo de confirmación de la compra, ¿es así?  

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has confirmado si la compra se procesa correctamente y aparece en la sección de órdenes del administrador de tu cuenta? ¿O simplemente no se procesa la orden? ¿Recibes el mensaje de error en la pantalla de pagos de tu tienda o en la página de Conekta? 

A modo de contexto, debes saber que al usar un proveedor de pagos externo, como lo es Conekta, el procesamiento del pago se realiza en su plataforma, es decir fuera de Shopify. Dicho esto, si la compra no se procesa exitosamente y se generan errores de este tipo, recomendamos contactar al proveedor de pagos directamente, ya que nuestro alcance de soporte es más limitado. En ocasiones, puede haber errores en la configuración de la cuenta o pueden presentarse problemas en su sistema que impiden el procesamiento de los pagos.

En cuanto al correo de confirmación de la compra, ¿has habilitado las notificaciones de pedido en tu cuenta? En caso de ser así, ¿has enviado una prueba para confirmar que se han configurado correctamente? 

Por el momento, ¿has habilitado otros métodos de pago en tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar los productos, envíos, dominio personalizado, etc.? ¿Qué tipo de tienda has creado en Shopify?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Lewam
Visitante
1 0 0

https://youtube.com/watch?v=9NO9ciLUG68 con esta solución puedes aceptar pagos con OXXO y muchos métodos de pago a través de Stripe si tienes una cuenta Stripe México.

Esta solución te ofrece tener tu propia aplicación de Checkout. Por lo tanto, no hay comisiones, solo necesitas pagar una tarifa única por la instalación.