FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

pagos

pagos

solhdekopremium
Visitante
1 0 0

en la seccion de pagos de mi cuenta, me indica el siguiente mesaje "para poder seguir usando Shopify Payments debes actualizar algunos datos sobre tu negocio", pero ya he cargado toda la informacion y me sigue generando el mismo error, por ello me tienen los pagos retenidos

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 165 231

Hola @solhdekopremium,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje en la sección de Shopify Payments donde se te indica que debes actualizar algunos datos sobre tu negocio. A pesar de haber enviado la información requerida, sigues recibiendo el mensaje y tus pagos se encuentran retenidos, ¿verdad?

De manera general, debes saber que la revisión de las cuentas es un procedimiento normal. En Shopify estamos constantemente monitoreando los productos y los tipos de negocios que utilizan la pasarela de pagos Shopify Payments, por lo que en ocasiones se hacen revisiones estándares. Hay muchas razones por las que una cuenta puede ser revisada; sin embargo, algunas de las más comunes son para revisar el tipo de negocio, verificar la identidad del dueño de la tienda, o también para asegurarnos de que están cumpliendo con nuestros Términos de Servicio de Shopify Payments. Mientras se lleva a cabo la revisión, se retienen los pagos. Sin embargo, tus clientes pueden seguir comprando en tu tienda, ya que la pasarela sigue funcionando para procesar el pago de los pedidos.

Dicho esto, si ya enviaste los documentos solicitados, pero aún recibes el mensaje, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar cuál es la causa. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisar si existe un error en alguno de los documentos que enviaste o si falta alguna información.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Cómo han estado tus reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify