FROM CACHE - es_header

Pasarela de pago

Pasarela de pago

martafercoll
Visitante
1 0 0

Buenos días, 

Creo que no me está funcionando bien la pasarela de pago de alguna versión idiomática de mi tienda. Me ha comentado algún cliente que una vez puesta la tarjeta de crédito se queda la página en blanco y no se puede finalizar el pedido. ¿Sabéis qué puede estar pasando? Me gustaría saber si puedo acceder a un listado de errores para poder saber el alcance de la situación. 

Muchas gracias de antemano, 

Marta

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @martafercoll,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que un cliente no pudo completar la compra, ya que cuando ingresó su información de facturación, la pantalla de pago se quedó en blanco, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué pasarela de pago tienes habilitada en tu tienda? ¿A qué te refieres con que la pasarela de pago presenta problemas en una "versión idiomática de tu tienda"? ¿Te han reportado más casos como este? ¿Has replicado el problema desde tu lado?

De manera general, debes saber que si estás usando una pasarela de pagos externa, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu cuenta en dicha pasarela. Muchas veces, si las credenciales de la cuenta no se encuentran bien configuradas, se presentan problemas que impiden completar el proceso de pago. De ser así, te recomiendo contactar a la pasarela de pago directamente y solicitarle soporte. 

En caso de que estés usando Shopify Payments, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar el problema. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan revisar tu cuenta en detalle. Adicionalmente, te comparto este enlace donde puedes consultar el estado de la plataforma, para que lo tengas como referencia. Ahí puedes consultar si existen problemas en el checkout o en otras áreas de la plataforma.

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes y qué productos vendes? ¿Hace cuánto tiempo abriste la tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify