FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pasarela de pagos chile

Pasarela de pagos chile

DARISANEW
Visitante
1 0 1

Hola, estoy en Chile y no sé cómo puedo incluir métodos de pago que son válidos en mi país como mercado pago, la plataforma no se sale la opcion de mercado pago. Cómo puedo solucionar el inconveniente ya que tengo la tienda terminada y no he podido abrirla por este problema. Muchas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2

gerson2
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema, encontré información de personas a las que le ah pasado lo mismo, y decían que es como que editaron la página en EE.UU y la mía efectivamente los medios de pagos disponibles son para EE.UU edité todos los apartados para que sean compatibles con chile y el problema sigue, si alguien lo soluciona por favor comparta, saludos.

cerveceria18
Visitante
2 0 1

SOLUCIÓN:

Entra a Configuración > Pagos > Agregar Formas de Pago > Buscar por formas de pago 

Luego pones "visa" y en el listado ya Aparece y lo instalas.

Es increíble que no hay un asesor que pueda resolver estas dudas.