Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, estoy en Chile y no sé cómo puedo incluir métodos de pago que son válidos en mi país como mercado pago, la plataforma no se sale la opcion de mercado pago. Cómo puedo solucionar el inconveniente ya que tengo la tienda terminada y no he podido abrirla por este problema. Muchas gracias!!!
Tengo el mismo problema, encontré información de personas a las que le ah pasado lo mismo, y decían que es como que editaron la página en EE.UU y la mía efectivamente los medios de pagos disponibles son para EE.UU edité todos los apartados para que sean compatibles con chile y el problema sigue, si alguien lo soluciona por favor comparta, saludos.
SOLUCIÓN:
Entra a Configuración > Pagos > Agregar Formas de Pago > Buscar por formas de pago
Luego pones "visa" y en el listado ya Aparece y lo instalas.
Es increíble que no hay un asesor que pueda resolver estas dudas.
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023