Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, estoy en Chile y no sé cómo puedo incluir métodos de pago que son válidos en mi país como mercado pago, la plataforma no se sale la opcion de mercado pago. Cómo puedo solucionar el inconveniente ya que tengo la tienda terminada y no he podido abrirla por este problema. Muchas gracias!!!
Tengo el mismo problema, encontré información de personas a las que le ah pasado lo mismo, y decían que es como que editaron la página en EE.UU y la mía efectivamente los medios de pagos disponibles son para EE.UU edité todos los apartados para que sean compatibles con chile y el problema sigue, si alguien lo soluciona por favor comparta, saludos.
SOLUCIÓN:
Entra a Configuración > Pagos > Agregar Formas de Pago > Buscar por formas de pago
Luego pones "visa" y en el listado ya Aparece y lo instalas.
Es increíble que no hay un asesor que pueda resolver estas dudas.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024