Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes tengo error al procesar los pagos mediante paypal el pago si se descuenta al cliente pero en mi cuenta de empresa no se recibe el pago ademas cuando me meto a la informacion del pago por medio del cliente dice que mi tienda necesita una cuenta de pa
Hola @Jesus_Orona,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para recibir y procesar pagos con PayPal, y que recibes un error especificando que necesitas una cuenta de Paypal para recibir los pagos, ¿es correcto?
Parece que se trata de algún error con el sistema de Paypal en sí. Antes que nada, ¿podrías darnos detalles de cómo configuraste tus pagos y si efectivamente tienes una cuenta comercial de Paypal activada?
Cuando te refieres a tu cuenta de empresa, ¿quieres decir tu cuenta bancaria o una cuenta comercial de PayPal? Para poder recibir pagos a través de PayPal en Shopify necesitas crear antes una cuenta comercial. Si ya la tienes, asegúrate de que el correo que utilizas para Shopify está agregado a esta cuenta.
En caso de que ya hayas llevado a cabo todos estos pasos, ¿podrías confirmarnos si has recibido pedidos con pago a través de PayPal anteriormente de forma correcta? ¿Has podido comunicarte con PayPal a cerca de este error? ¿Tienes pedidos pendientes con el pago sin procesar?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo pedidos a través de otros modos de pago? ¿Qué métodos de pago tienes para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024