FROM CACHE - es_header

Payments suspendida

Payments suspendida

Nieves71
Visitante
1 0 0

Hola , buenas tardes, he tenido un error al poner mi direccion fiscal , y quiero actualizar mis datos fiscales, y no se como hacerlo, necesito ayuda.

gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @Nieves71,

Gracias por ponerte en contacto.

Si necesitas actualizarnos sobre tus datos fiscales y tu dirección fiscal, deberías ver un enlace en tu panel administrativo donde podrás subir los documentos solicitados por parte de mis compañeros del equipo interno.

Por tratar de documentos de identidad, este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles para ser completado.

Si no ves un enlace para subir tus documentos, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán darte seguimiento con tu solicitud de actualizar tus documentos.

Si ya tienes una correspondencia previa con alguien, debes responder a ese correo electrónico para que mis compañeros que ya tienen todo el contexto de tu caso puedan ayudarte a actualizar tus datos.

A parte de este caso, ¿Cómo va todo en tu tienda? ¿Es tu primera vez montando y gestionando tu propio negocio en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify