FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Payments Update Form

Payments Update Form

beñat
Visitante
1 0 0

No me ha llegado la siguiente imformación:

Shopify Payments Update Form

Please find a blank copy of this form in the email you received from Shopify, or reach out to Shopify support if you did not receive an email.

Me puse en contacto y me dijeron que me lo mandarían pero han pasado 4 días y no me ha llegado nada.

Que tengo que hacer?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @beñat,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que nuestro equipo especializado te envió un formulario para terminar de configurar tu cuenta de Shopify Payments, pero aún no lo has recibido, ¿es así? 

Quisiera preguntarte, ¿has revisado si el formulario se encuentra en la carpeta de correos no deseados del titular de la cuenta? ¿Has revisado si te habilitaron un banner en el administrador de tu cuenta y ahí se anexó el formulario?

Aunque nos encantaría asistirte, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, no tenemos acceso a cuentas específicas. Dicho esto, te recomiendo escribir nuevamente a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat para hacerle seguimiento al tema. Ellos te podrán autenticar y revisar el estado de tu cuenta de Shopify Payments con el equipo especializado. 

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede variar de 24 a 72 horas. Adicionalmente, para tener acceso a los chats en español tu cuenta debe estar autenticada y tu tienda debe estar localizada en España. El horario de estos chats es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CET.

Por el momento, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la tienda? ¿Has adquirido un dominio personalizado?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify