Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola
Soy nueva en Shopify y quiero dar de alta un plan de pago mensual pero para ello me pide una direccion comercial y yo no quiero poner mi direccion de casa y no tengo una direccion comercial. Alli indica que la direccion le llegaria al comprador en la facturacion.
Hay alguna solucion? O no tengo otro opcion que poner mi direccion de casa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @YvyMS,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres confirmar si al incluir la dirección de tu casa en la configuración de detalles de la tienda, esta aparecerá en las facturas de los clientes, ¿cierto?
En este caso, te confirmo que no hay ningún problema en que añadas la dirección de tu casa en lugar de una dirección comercial. Por defecto, las notificaciones de nuevos pedidos de tus clientes no incluyen la dirección de tu tienda; esta es incluida únicamente si decides hacerlo editando las plantillas de notificación.
Para revisar cómo recibirán tus clientes las notificaciones de nuevos pedidos, puedes enviar una notificación de prueba a tu correo electrónico, siguiendo estos pasos:
Luego, ingresa al correo electrónico asociado a tu cuenta y revisa como se ve la notificación.
Pasando a otro tema, ¿ya decidiste cuál plan vas a escoger? ¿dónde se encuentra ubicado tu negocio? ¿ya terminaste de configurar tus productos y demás aspectos de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @YvyMS,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres confirmar si al incluir la dirección de tu casa en la configuración de detalles de la tienda, esta aparecerá en las facturas de los clientes, ¿cierto?
En este caso, te confirmo que no hay ningún problema en que añadas la dirección de tu casa en lugar de una dirección comercial. Por defecto, las notificaciones de nuevos pedidos de tus clientes no incluyen la dirección de tu tienda; esta es incluida únicamente si decides hacerlo editando las plantillas de notificación.
Para revisar cómo recibirán tus clientes las notificaciones de nuevos pedidos, puedes enviar una notificación de prueba a tu correo electrónico, siguiendo estos pasos:
Luego, ingresa al correo electrónico asociado a tu cuenta y revisa como se ve la notificación.
Pasando a otro tema, ¿ya decidiste cuál plan vas a escoger? ¿dónde se encuentra ubicado tu negocio? ¿ya terminaste de configurar tus productos y demás aspectos de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024