FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Plan de pago

RESUELTAS

Plan de pago

YvyMS
Visitante
1 0 0

Hola 

Soy nueva en Shopify y quiero dar de alta un plan de pago mensual pero para ello me pide una direccion comercial y yo no quiero poner mi direccion de casa y no tengo una direccion comercial. Alli indica que la direccion le llegaria al comprador en la facturacion.

Hay alguna solucion? O no tengo otro opcion que poner mi direccion de casa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Éxito.

Hola @YvyMS

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres confirmar si al incluir la dirección de tu casa en la configuración de detalles de la tienda, esta aparecerá en las facturas de los clientes, ¿cierto?

En este caso, te confirmo que no hay ningún problema en que añadas la dirección de tu casa en lugar de una dirección comercial. Por defecto, las notificaciones de nuevos pedidos de tus clientes no incluyen la dirección de tu tienda; esta es incluida únicamente si decides hacerlo editando las plantillas de notificación.  

Para revisar cómo recibirán tus clientes las notificaciones de nuevos pedidos, puedes enviar una notificación de prueba a tu correo electrónico, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al administrador y ve a Configuración > Notificaciones.
  2. Haz clic en Pedidos > Notificación de pedido.
  3. Haz clic en  Vista previa > Enviar correo de prueba: 

Luego, ingresa al correo electrónico asociado a tu cuenta y revisa como se ve la notificación.

Pasando a otro tema, ¿ya decidiste cuál plan vas a escoger? ¿dónde se encuentra ubicado tu negocio? ¿ya terminaste de configurar tus productos y demás aspectos de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Éxito.

Hola @YvyMS

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres confirmar si al incluir la dirección de tu casa en la configuración de detalles de la tienda, esta aparecerá en las facturas de los clientes, ¿cierto?

En este caso, te confirmo que no hay ningún problema en que añadas la dirección de tu casa en lugar de una dirección comercial. Por defecto, las notificaciones de nuevos pedidos de tus clientes no incluyen la dirección de tu tienda; esta es incluida únicamente si decides hacerlo editando las plantillas de notificación.  

Para revisar cómo recibirán tus clientes las notificaciones de nuevos pedidos, puedes enviar una notificación de prueba a tu correo electrónico, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al administrador y ve a Configuración > Notificaciones.
  2. Haz clic en Pedidos > Notificación de pedido.
  3. Haz clic en  Vista previa > Enviar correo de prueba: 

Luego, ingresa al correo electrónico asociado a tu cuenta y revisa como se ve la notificación.

Pasando a otro tema, ¿ya decidiste cuál plan vas a escoger? ¿dónde se encuentra ubicado tu negocio? ¿ya terminaste de configurar tus productos y demás aspectos de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify