FROM CACHE - es_header

planes de pago shopify

luzromerocastro
Visitante
1 0 0

Hola, muy buena tarde , soy nueva, ingreso a alegir el plan de pago shopify, pero me pide tarjeta de credito , solo tengo tarjeta debito y no me la acepta,

elijo el otro metodo que es por paypal y paypal tambien me pide tarjte de credito. no tengo mas medios de pago

por favor pronta ayuda .

 

que debo hacer ?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @luzromerocastro

 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres saber qué métodos de pago distintos a tarjetas de crédito puedes usar para pagar el plan de subscripción a Shopify, ¿verdad?

 

Es importante que tengas en cuenta que no es posible pagar tus facturas con tarjetas débito. A continuación, te comparto los métodos de pago que puedes usar para pagar tus facturas de Shopify y algunas recomendaciones:

 

  • PayPal: para pagar tus facturas con PayPal puedes usar el saldo de PayPal, tu cuenta bancaria, tarjetas débito o tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta de PayPal. Sin embargo, este método se encuentra disponible para pagar tus facturas solo en determinadas regiones.
  • Una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe ser capaz de aceptar cargos en USD, debe permitir compras en línea y debe haber fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, pre-pagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

 

Acá te dejo estos enlaces de Preguntas frecuentes sobre facturación y Administrar tu información de facturación para que los tengas como referencia. 


Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿qué plan de subscripción planeas comprar? ¿nos podrías contar un poco más acerca de tu negocio? ¿qué objetivos tienes a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify