Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, muy buena tarde , soy nueva, ingreso a alegir el plan de pago shopify, pero me pide tarjeta de credito , solo tengo tarjeta debito y no me la acepta,
elijo el otro metodo que es por paypal y paypal tambien me pide tarjte de credito. no tengo mas medios de pago
por favor pronta ayuda .
que debo hacer ?
Hola @luzromerocastro,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres saber qué métodos de pago distintos a tarjetas de crédito puedes usar para pagar el plan de subscripción a Shopify, ¿verdad?
Es importante que tengas en cuenta que no es posible pagar tus facturas con tarjetas débito. A continuación, te comparto los métodos de pago que puedes usar para pagar tus facturas de Shopify y algunas recomendaciones:
Acá te dejo estos enlaces de Preguntas frecuentes sobre facturación y Administrar tu información de facturación para que los tengas como referencia.
Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿qué plan de subscripción planeas comprar? ¿nos podrías contar un poco más acerca de tu negocio? ¿qué objetivos tienes a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024