FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Planes y precios

RESUELTAS

Planes y precios

bas-call
Visitante
3 0 0

Estoy confundido con el plan que tengo. Yo tengo contratado el plan básico de 29$ pero si me meto a los planes anuales la página me indica que el plan básico cuesta 14$. ¿Por qué sucede esto? ¿Hubo reducción de precios?

¿Cuál es el precio correcto? ¿Si me cambio al de 14 dólares al mes, quedo con los mismo beneficios que antes?Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 22.12.53.pngCaptura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 22.12.41.png

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 368

Éxito.

Hola, @bas-call:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás revisando los planes de suscripción de Shopify a través del panel de control de tu tienda. Con todo, te aparece que el plan mensual básico actual son 14 $ y no 29 $ como el que tienes activo, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que recientemente se han actualizado los precios de suscripción de los planes de suscripción de Shopify en un gran número de regiones. Esto ha sucedido para reflejar el poder adquisitivo local y eliminar las barreras que supone emprender con una tienda en línea. Esto es, facilitar la puesta en marcha y el funcionamiento de los negocios.

Con todo, me alegra informarte de que puedes cambiar el plan de suscripción de tu tienda al nuevo plan actualizado. Si cambias del plan básico de Shopify antiguo al nuevo, no hay de qué preocuparse, ya que seguirás teniendo acceso a las mismas herramientas y funcionalidades. En el siguiente enlace, podrás revisar las características de todos los planes de Shopify.

Dicho esto, para cambiar tu plan actual al nuevo precio local del plan de suscripción, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación a través del panel de control de tu tienda de Shopify:

1. Dirígete a la sección Configuración > Plan.
  2. Haz clic en Detalles del plan > Cambiar plan.
  3. Revisa las opciones disponibles y haz clic en Seleccionar plan.
  4. Revisa la información del nuevo plan escogido.
  5. Haz clic en el botón Comenzar plan.

Una vez seguidos estos pasos, habrás activado el plan deseado en tu tienda. Si no me equivoco, entiendo que actualmente tienes activado el plan mensual, ¿cierto? En este caso, ¿has podido echarle un vistazo a los beneficios de coste que supondría el hecho de activar el plan anual? Con este, puedes ahorrar hasta un 10% total de la suscripción a lo largo del año.

Por otra parte, me pregunto cómo va el resto de cuestiones en tu tienda. Dime, ¿está tu tienda abierta de cara al público? Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio? ¿Cómo van los informes de sesiones, conversiones, ventas, etc. en tu tienda en línea?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 368

Éxito.

Hola, @bas-call:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás revisando los planes de suscripción de Shopify a través del panel de control de tu tienda. Con todo, te aparece que el plan mensual básico actual son 14 $ y no 29 $ como el que tienes activo, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que recientemente se han actualizado los precios de suscripción de los planes de suscripción de Shopify en un gran número de regiones. Esto ha sucedido para reflejar el poder adquisitivo local y eliminar las barreras que supone emprender con una tienda en línea. Esto es, facilitar la puesta en marcha y el funcionamiento de los negocios.

Con todo, me alegra informarte de que puedes cambiar el plan de suscripción de tu tienda al nuevo plan actualizado. Si cambias del plan básico de Shopify antiguo al nuevo, no hay de qué preocuparse, ya que seguirás teniendo acceso a las mismas herramientas y funcionalidades. En el siguiente enlace, podrás revisar las características de todos los planes de Shopify.

Dicho esto, para cambiar tu plan actual al nuevo precio local del plan de suscripción, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación a través del panel de control de tu tienda de Shopify:

1. Dirígete a la sección Configuración > Plan.
  2. Haz clic en Detalles del plan > Cambiar plan.
  3. Revisa las opciones disponibles y haz clic en Seleccionar plan.
  4. Revisa la información del nuevo plan escogido.
  5. Haz clic en el botón Comenzar plan.

Una vez seguidos estos pasos, habrás activado el plan deseado en tu tienda. Si no me equivoco, entiendo que actualmente tienes activado el plan mensual, ¿cierto? En este caso, ¿has podido echarle un vistazo a los beneficios de coste que supondría el hecho de activar el plan anual? Con este, puedes ahorrar hasta un 10% total de la suscripción a lo largo del año.

Por otra parte, me pregunto cómo va el resto de cuestiones en tu tienda. Dime, ¿está tu tienda abierta de cara al público? Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio? ¿Cómo van los informes de sesiones, conversiones, ventas, etc. en tu tienda en línea?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify