FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

por que tengo que pagar 348 usd de un solo pago si cuando inicie el plan solo me decia 19 dolares

por que tengo que pagar 348 usd de un solo pago si cuando inicie el plan solo me decia 19 dolares

willysgarcia
Visitante
1 0 0

tengo ese problema y no me siento comodo en la plataforma siento que no es honesta quien me puede ayudar

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @willysgarcia,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con lo que describiste, parece que elegiste el plan anual en vez del plan mensual para aprovechar del ahorro que viene con esa opción. 

Si no sabías que ibas a pagar tal montante, lo que tendrás que hacer es seguir los pasos aquí para actualizar tu ciclo de facturación. El valor que sobra se hará un crédito para el uso de futuros pagos. 

Acuérdate que Shopify no hace reembolsos para los pagos de los planes, segundo nuestros términos de servicios.

Por curiosidad, ¿Por qué elegiste el plan anual en vez del plan mensual?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify