FROM CACHE - es_header

PROBLEMAS AL REALIZAR PAGOS

PROBLEMAS AL REALIZAR PAGOS

eltiroscaps
Visitante
1 0 0

Hola, empece a configurar mi tienda e instale un proveedor para pagos con tarjeta que se llama stripe pero al mometo de realizar el pago en la tienda me marca el siguiente error 

eltiroscaps_0-1688608985603.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @eltiroscaps

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que habilitaste la pasarela de pagos Stripe, pero al realizar una prueba recibes un mensaje de error en el procesamiento del pago, ¿verdad? 

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿por qué valor es el pedido con el que hiciste la prueba? ¿Has intentado hacer una prueba usando otra tarjeta?

A manera de contexto, debes saber que los pagos pueden ser rechazados por distintas razones. Cuando se envía un cargo al banco del cliente, este tiene sistemas automatizados que determinan si acepta o no el cargo. Estos sistemas tienen en cuenta varios factores, como los hábitos de gasto del cliente, el saldo de la cuenta y la información de la tarjeta, incluida la fecha de caducidad y el CVV. Dado que estas condiciones pueden cambiar, una tarjeta que antes tenía éxito puede ser rechazada en el futuro. 

Dicho esto, te recomiendo revisar la cronología del pedido que no fue exitoso, ya que ahí podrás encontrar la razón del rechazo del pago. Desde el administrador de tu cuenta, ve a Pedidos y haz clic en el pedido específico. Ahí encontrarás un mensaje en rojo notificando que no se pudo procesar el pago. Haz clic en ese mensaje para ver los detalles del rechazo. 

En caso de que necesites soporte adicional, por favor envíanos una captura de pantalla con los detalles del pedido, para poder revisarlo. 

Por otro lado, ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has habilitado otros métodos de pago? ¿Qué tipo de negocio tienes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify