FROM CACHE - es_header

Problemas con la verificación del negocio

RESUELTAS

Problemas con la verificación del negocio

javiergarcianes
Curioso(a)
3 1 0

Hola.

Tengo mi cuenta de Shopify Payments suspendida, y supongo que tiene que ver con que no he introducido mis documentos para la verificación del negocio, el problema es, que cada vez que subo la foto, me dice que no coincide el nombre del documento con el del propietario de la cuenta, he cambiado el nombre desde los ajustes que pude encontrar arriba derecha, pero sigue sin funcionar y no entiendo porqué. Mi tienda está acabada y estoy listo para promocionarla, pero no puedo por culpa de este recurrente problema.

javiergarcianes_0-1672966591975.png

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
javiergarcianes
Curioso(a)
3 1 0

Éxito.

Hola.

Respondo a este foro y lo marco como solución, al final me ha llegado el correo y todo se ha solucionado, resulta que al hacer la cuenta de Shopify Payments puse el nombre de mi tienda y no mi nombre personal.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1634 460 198

Hola @javiergarcianes,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de conectar Shopify Payments a tu cuenta pero se te pide documentación de identidad que no se corresponde con el nombre de la cuenta, aunque ya has cambiado este dato, ¿es así?

¿Hace mucho que has realizado el cambio al nombre correcto en tu cuenta? Si ha sido un cambio reciente, trata de iniciar sesión en una ventana de incógnito, limpiar caché y cookies del navegador, o incluso iniciar sesión en tu cuenta a través de un dispositivo y red de conexión a internet distintos.

Cuando lo hayas hecho, trata de enviar de nuevo la documentación. 

Si te sigue dando problemas, entonces te recomendamos que contactes directamente con el soporte técnico a través de correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para revisar los detalles de tu cuenta.

Aparte de esto, ¿es explorado opciones alternativas de pago para tu país? Comentas que tienes la tienda lista para empezar a promocionarla, ¿qué tipo de estrategias de marketing estás pensando aplicar para tu negocio?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

javiergarcianes
Curioso(a)
3 1 0

Hola Val.

Sí, he hecho todo lo que me has recomendado y sigo teniendo problemas, he ido a incógnito, he borrado todo el historial, he cambiado de red wifi y sigue sin funcionar. De todas formas, ya he contactado con el soporte por mensajes y en teoría me deben enviar un correo explicándome todo lo que necesito para que se verifique correctamente y enviárselo directamente a ellos. Anteriormente a esta conversación ya había probado utilizar el método de pago de Skrill, pero al proceder con el checkout y escoger ese método, me salía una página en negro con un mensaje de error, y de ahí me di cuenta que debía verificar mi negocio.

Mis estrategias de marketing serán Facebook Ads y TikTok Ads junto con Organic TikTok.

Gracias por tu ayuda igualmente.

javiergarcianes
Curioso(a)
3 1 0

Éxito.

Hola.

Respondo a este foro y lo marco como solución, al final me ha llegado el correo y todo se ha solucionado, resulta que al hacer la cuenta de Shopify Payments puse el nombre de mi tienda y no mi nombre personal.

Val
Shopify Staff
1634 460 198

Muchas gracias por tomarte el tiempo de actualizarnos, @javiergarcianes. Me alegra saber que has podido solucionar la situación.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que ya has pensado en qué redes tener presencia. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo construir presencia y contenido orgánico en ellas.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify