FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas con Página de Gracias

Problemas con Página de Gracias

Th0m
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos

Hace un tiempo, siendo un absoluto novato en Shopify, llegué no sé como, a una configuración en la cual se me permitía agregar detalles adicionales en la página de gracias.

Escribí un texto largo con instrucciones que a día de hoy están obsoletas y necesito desecharlas.

El problema es que no encuentro forma de hacerlo, y mis clientes está recibiendo instrucciones erradas y siendo dirigidos a una página externa hoy inutilizada.

Adjunto imagen:

WhatsApp Image 2024-06-02 at 21.12.49.jpeg

Como se puede apreciar, aquella información se encuentra justo debajo de "Tu pedido está confirmado".

Agradecería mucho su ayuda, en base a su inmensa sapiencia en estas materias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Th0m,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que hace unos años personalizaste la página de agradecimiento y ahora quieres actualizar la información, pero no recuerdas cómo lo hiciste, ¿cierto?

A modo de contexto, debes saber que puedes personalizar la página de gracias agregando scripts adicionales a la página de estado del pedido. Esto es, agregando fragmentos de código para incluir la información adicional que deseas. Dicho esto, te recomiendo dirigirte a la sección de Configuración > Pantalla de pago > Scripts adicionales de la página de estado del pedido y confirmar si anteriormente agregaste scripts para personalizar la información de dicha página. 

Alternativamente, también es posible utilizar una aplicación externa para personalizar la página de agradecimiento. En este enlace puedes revisar distintas aplicaciones que son útiles para esto. Te recomiendo dirigirte a Configuración > Aplicaciones y canales de venta y revisar si tienes alguna de estas aplicaciones instalada. En caso de ser así, revisa si puedes personalizar la información que habías agregado. En caso de que quieras desinstalar la aplicación, te recomiendo seguir las instrucciones de los desarrolladores para desinstalarla correctamente. Ten en cuenta que las aplicaciones pueden dejar rastros en el código del tema, por lo que es importante desinstalarlas correctamente para evitar problemas futuros en el funcionamiento de la página. 

Por último, si te encuentras en el plan Plus, es posible que hayas editado el código del tema para realizar esta personalización. En este caso, te recomiendo contactar al desarrollador que te ayudó a diseñar tu tienda y hacerle la consulta. Si no tienes acceso al desarrollador, existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify para que te preste soporte con esto. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. 

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify