FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas Paypal, loop

Problemas Paypal, loop

giacomoproli
Visitante
2 0 0

Hola, tengo un ecommerce y varios compradores nos comunican que cuando intentan pagar con PayPal, entran en un loop del que no salen; o sea, desde shopify se les envía para PayPal para autenticarse y de aquí vuelven a shopify donde nuevamente se le pide hacer login de PayPal. ¿Saben cómo se puede solucionar y sobre todo como entender a cuanta gente le esta pasando el mismo problema?

Hicimos varias pruebas, pero nos parece que todo vaya bien.

gracias

Slds

Giacomo

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @giacomoproli,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿has intentado hacer una compra prueba en tu tienda para verificar si puedes replicar el problema que está pasando con Paypal?

Otra pregunta: ¿has intentado desconectar y conectar Paypal de nuevo en tu tienda? Es posible que tus credenciales inseridas son equivocadas.

Si ninguna de esas opciones funcionan, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Paypal para que ellos puedan comprobar la raíz del problema, ya que no tenemos acceso a tus dados internos de Paypal.

Por curiosidad, ¿desde cuándo ese problema apareció en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

giacomoproli
Visitante
2 0 0

Hola Javier, gracias por tu respuesta.

Cuando hacemos pruebas nosotros, parece que todo funcione, pero luego nos llegan comentarios de otras personas que le pasa el mismo problema, ya desde hace un par de meses ( primer comentario) pero tal vez es así desde siempre (abrimos el ecommerce en diciembre 2022)

Nunca intentamos desconectar PayPal, pero no creo que sea un problema de credenciales porque tenemos acceso a los datos de cada transacción desde nuestro cuadro de mando dentro de PayPal. 

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @giacomoproli,

Gracias por responder a mis preguntas.

En este caso, recomiendo que te solicites a esos clientes que tienen el problema que describes a intentar navegar de forma privada o borrar la caché y las cookies de sus navegadores de web para ver si esos pasos no resuelven el problema para ellos.

Si eso no funciona y has intentado desconectar y conectar tu Paypal nuevamente, tendrás que solicitar ayuda del soporte de Paypal para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte y ver en la parte interna de tu Paypal por qué eso está sucediendo con algunos clientes.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify