Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola a todos...
Recientemente he abierto mi tienda y tengo algunas dudas, por lo que ruego ayuda...
He recibido un pedido, aparece en la página Dser inclusive.
En la pp de shopify ayer aparecía abierto, pagado, archivado... hoy aparece como cerrado y da la opción de MARCAR COMO PREPARADO y CAPTURA DE PAGOS...
Si tengo los pagos automatizados, desconozco cuál es el procedimiento.
Debo hacer captura de pago?, debo hacer algo en la pp del proveedor?...
Saludos y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Shamy,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con el procesamiento de pedidos, segundo nuestra guía 'Procesamiento de pedidos', la primera parte del flujo de trabajo funciona de la siguiente manera:
Después, viene el procesamiento de pedidos:
Cada pedido en línea pasa por 3 etapas. Para cada etapa, se requiere una acción diferente en Shopify. Puedes configurar Shopify para realizar estas acciones automáticamente, o puedes realizarlas manualmente:
Estado del pedido | Lo que necesitas hacer |
1. Se recibió un pedido. | Captura el pago. |
2. Se recibió el pago del pedido. | Preparar el pedido. |
3. El pedido está pago y los artículos ya se enviaron. | Archiva el pedido |
Dependiendo de tus propias necesidades comerciales, puedes automatizar el procesamiento de tu pedido total o parcialmente en cada etapa.
Sin embargo, por usar el sistema de Dropshipping con tu proveedor Dsers para obtener tus productos, el flujo de procesamiento de pedidos será un poco diferente. Recomiendo que eches un vistazo a estas tres guías para más información sobre cómo funciona el procesamiento de pedidos cuando se trabaja con Dropshipping:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Shamy,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con el procesamiento de pedidos, segundo nuestra guía 'Procesamiento de pedidos', la primera parte del flujo de trabajo funciona de la siguiente manera:
Después, viene el procesamiento de pedidos:
Cada pedido en línea pasa por 3 etapas. Para cada etapa, se requiere una acción diferente en Shopify. Puedes configurar Shopify para realizar estas acciones automáticamente, o puedes realizarlas manualmente:
Estado del pedido | Lo que necesitas hacer |
1. Se recibió un pedido. | Captura el pago. |
2. Se recibió el pago del pedido. | Preparar el pedido. |
3. El pedido está pago y los artículos ya se enviaron. | Archiva el pedido |
Dependiendo de tus propias necesidades comerciales, puedes automatizar el procesamiento de tu pedido total o parcialmente en cada etapa.
Sin embargo, por usar el sistema de Dropshipping con tu proveedor Dsers para obtener tus productos, el flujo de procesamiento de pedidos será un poco diferente. Recomiendo que eches un vistazo a estas tres guías para más información sobre cómo funciona el procesamiento de pedidos cuando se trabaja con Dropshipping:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024