FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PROVEEDORES DE PAGO, PASARELAS DE PAGO

PROVEEDORES DE PAGO, PASARELAS DE PAGO

Elli2024
Visitante
1 0 0

Hola quisiera que me ayuden con esto de los pagos, que pasarelas de pago me recomiendan para España y Perú y como agregarlos, agradezco de antemano ayuda

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Elli2024,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás buscando qué proveedores o pasarelas de pago añadir a tu tienda y te gustaría saber qué opciones tienes para España y Perú. 

Antes que nada, me gustaría aclarar que las pasarelas de pago disponibles para una tienda serán aquellas que estén disponibles para el país donde se encuentre registrada dicha tienda. Es decir, si tu tienda se encuentra en Perú, y hay una pasarela de pago que solamente esté disponible en España, no podrás agregarla a tu tienda aunque parte de tu clientela esté allí.

Dicho esto, hay muchas pasarelas de pago disponibles para cada país, de modo que puedes encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de tu tienda, dependiendo de los mercados que manejes, y dónde se encuentre tu clientela.

Puedes encontrar las pasarelas de pago disponibles para Perú en este enlace, y aquellas disponibles para España aquí

Para comerciantes en España, Shopify Payments está disponible y ofrece muchas ventajas a la hora de gestionar tu tienda online.

En cuanto a las opciones para Perú, muchos clientes en Latinoamérica usan Mercado Pago, PayU y PayPal para sus tiendas. En este artículo puedes encontrar más opciones para ambos países. 

¿Ya has creado tu cuenta o todavía estás estudiando la plataforma? ¿Qué tipo de productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

john01
Novato(a)
29 1 0

aprovechando este hilo..    y para todo EEUU cual seria mejor.  actualmente estoy usando únicamente PAYPAL  pero no todos los clientes tienen paypal.    estoy en argentina.  

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @john01,

Gracias por tu pregunta.

Aunque no podemos recomendar una pasarela de pago en específica porque todos son buenas y pasan por revisiones periódicas por parte de Shopify para garantizar su nivel de servicio, cualquier proveedor de pago que acepte las marcas populares de tarjeta de crédito debe ser suficiente para tu negocio. 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? 

Javier | Shopify 

john01
Novato(a)
29 1 0

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?    =  Hola..  y si mas o menos o eso creo..  

pero la duda me viene no por cual es mejor sino cual podria usar aparte de paypal.  para que el cliente pueda usar sus tarjetas de credito no importa de que banco ni que tarjeta..  por eso..    yo estoy en argentina y cuenta de banco  de EEUU no tengo como para que llegue ahi los pagos de las tarjetas de los clientes.   hasta ahora solo uso paypal  cuando el cliente paga  me llega el saldo ahi. pero no todo los clientes tienen paypal.   pero si una tarjeta de credito de su banco preferido..   saludo..

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @john01

Gracias por tus respuestas.

En relación con tu primera duda, te recomiendo echar un vistazo a la lista de proveedores de pago disponibles en tu región para ver cuál de ellos cumple tus requisitos para un proveedor de pago. Acuérdate de que todos son buenos y pasan por revisiones periódicas para que podamos garantizar un nivel alto de calidad de servicios para nuestros comerciantes. 

Quería mencionar que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:

Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.

No te olvides de que tenemos expertos en nuestra Lista de Partners en que los partners son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción.

Si tienes otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

Saludos, 

Javier | Shopify