FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Proveedores de pago

Proveedores de pago

MULLERTHE511
Visitante
2 0 0

Estoy creando mi tienda en Colombia

Veo que en Colombia solo hay 4 proveedores de pago disponibles, puedo agregar un proveedor de pago diferente a los de la lista como por ejemplo wompi o place to pay???

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @MULLERTHE511

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tienda está localizada en Colombia y quieres saber si es posible configurar otros métodos de pago adicionales a los que se muestran disponibles en el administrador de tu cuenta, como Wompi y Place to Pay, ¿verdad?

Para poder configurar un método de pago, este debe tener integración con nuestra plataforma. Estuve revisando y los métodos como Wompi y Place to Pay no tienen una integración con Shopify, por lo cual no se encuentran disponibles en el administrador de tu cuenta y no es posible configurarlos. 

Sin embargo, tienes la opción de configurar distintos métodos de pago, que incluyen:

1. Proveedores de pago con tarjetas de crédito: en Colombia se encuentran disponibles Mercado Pago, PayU Latam, Checkout.com y 2Checkout. 

2. Métodos de pago alternativos: los encuentras ingresando a Configuración > Pagos > Proveedores de pago adicionales.

3. Métodos de pago manuales: como pago contra entrega, transferencias bancarias y giros postales.

Acá puedes consultar el listado de proveedores de pago disponibles en Colombia

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿pudiste solucionar el problema que tuviste hace unos días con la relación a la ausencia de países de envío en el checkout? ¿ya has podido simular una compra exitosa?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify