FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿que debo hacer para recibir pagos internacionales ?

RESUELTAS

¿que debo hacer para recibir pagos internacionales ?

Eleazar2
Visitante
3 0 0

tengo intenciones de vender a estados unidos , que debo hacer para poder recibir pagos ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @Eleazar2

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más detalles sobre tu negocio. 

Estuve revisando y Conekta acepta pagos con tarjetas débito, crédito y tarjetas internacionales. Con Conekta puedes aceptar pagos de las principales marcas como Mastercard, Visa, American Express y JCB de cualquier parte del mundo, incluyendo Estados Unidos. Te comparto esta página de Conekta con más información sobre los métodos de pago que aceptan y te recomiendo echar una mirada a este enlace con algunas consideraciones a tener en cuenta con los pagos de tarjetas internacionales.  

Es importante que tengas en cuenta que cuando se trata de proveedores de pago externos, como es el caso de Conekta, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales te recomiendo contactar al equipo de soporte de Conekta directamente.

Por otro lado, te comparto este artículo de nuestro blog acerca de la exportación de artesanías mexicanas, para que lo tengas como referencia.

Con todo, ¿ya terminaste de configurar los productos, envíos y dominio personalizado? ¿Planeas promocionar tus productos en canales de redes sociales? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Eleazar2,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres vender a Estados Unidos y quieres saber cómo puedes recibir pagos internacionales, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? 

A modo de contexto, debes saber que para realizar ventas internacionales, lo primero que debes hacer es configurar los distintos países a los que quieres vender en la sección de mercados del administrador de tu cuenta. Ahí tienes la opción de crear mercados que incluyan un país o un grupo de países y personalizar el dominio, idioma, impuestos, envíos y más para cada mercado al que vendes. 

En cuanto a la personalización de precios y monedas, debes saber que es necesario habilitar Shopify Payments para vender en múltiples monedas. Sin embargo, en el momento esta pasarela de pagos se encuentra disponible solamente en determinados países. Dicho esto, si deseas mostrar los precios de tus productos en otras monedas, puedes usar una aplicación para convertir los precios a moneda local. Ten en cuenta que aunque esto permite mostrar los precios de los productos en otras monedas, el valor de la orden en la pantalla de pagos se mostrará en la moneda oficial de la tienda.

Una vez configures los distintos mercados, deberás configurar los envíos a los países donde quieres vender. Desde el administrador de tu cuenta ve a Configuración > Envío y entrega y configura las zonas de envío y las tarifas de envío correspondientes para cada uno de los mercados. Ten en cuenta que los países que incluyes en las zonas de envío, también deben estar incluidos en la sección de Mercados. De lo contrario, los países no aparecerán disponibles en el checkout de la tienda.

Adicionalmente, para poder aceptar pagos en tu tienda, debes configurar una de las pasarelas de pago que se encuentran disponibles en tu país. Es necesario que confirmes que la pasarela de pagos acepta pagos internacionales con tarjetas de crédito/débito en los mercados donde planeas vender. Te dejo este enlace donde puedes consultar el listado de pasarelas de pago por país.

Para terminar, te comparto este blog de nuestra Comunidad acerca de cómo internacionalizar las ventas, para que lo tengas como referencia.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vas a vender? ¿Planeas vender a otros países además de Estados Unidos? 

Ann | Shopify 

Eleazar2
Visitante
3 0 0
Muchas gracias por responder, mi intención con Estados es ofertar productos
de confección artesanal, mi pasarela de pago es conekta desde México como
pais de origen, uds saben si esta pasarela acepta pagos desde Usa?
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @Eleazar2

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más detalles sobre tu negocio. 

Estuve revisando y Conekta acepta pagos con tarjetas débito, crédito y tarjetas internacionales. Con Conekta puedes aceptar pagos de las principales marcas como Mastercard, Visa, American Express y JCB de cualquier parte del mundo, incluyendo Estados Unidos. Te comparto esta página de Conekta con más información sobre los métodos de pago que aceptan y te recomiendo echar una mirada a este enlace con algunas consideraciones a tener en cuenta con los pagos de tarjetas internacionales.  

Es importante que tengas en cuenta que cuando se trata de proveedores de pago externos, como es el caso de Conekta, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales te recomiendo contactar al equipo de soporte de Conekta directamente.

Por otro lado, te comparto este artículo de nuestro blog acerca de la exportación de artesanías mexicanas, para que lo tengas como referencia.

Con todo, ¿ya terminaste de configurar los productos, envíos y dominio personalizado? ¿Planeas promocionar tus productos en canales de redes sociales? 

Ann | Shopify