FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quiero Eliminar mi cuenta de Shopify

Quiero Eliminar mi cuenta de Shopify

Industrias
Visitante
1 0 1

Por favor necesito eliminar mi cuenta de shopify, no me deja ni desactivarla ya que debo pagar una factura de 36 euros, exactamente hoy pague el plan de 1€ y quiero eliminarla y me dice que no puedo por que debo pagar el plan de 36€ por que si no tengo facturas pendientes y no tengo ni 5 días que cree la cuenta y ya cancele el euro necesito que soporte me desactive la cuenta y bastante mis datos de Pago, por que lo que estan haciendo es UNA ESTAFA de saber esto no me fuera metido en SHOPIFY 

image.jpg

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Industrias,

Gracias por ponerte en contacto y por incluir la captura de pantalla. 

Solo para aclarar, segundo esta sección de nuestros términos de servicio, no proporcionamos reembolsos para los planes pagados. 

Sin embargo, como tienes facturas pendientes, no será posible seguir los pasos en esta guía para cerrar tu tienda. Por eso, será necesario enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto con mis compañeros de soporte a través de chat sobre este asunto para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar la situación.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte con ellos. No te olvides de incluir la captura de pantalla que compartiste en este hilo y un mensaje que describe por qué no puedes cancelar tu suscripción para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, echa un vistazo a nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify