Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas, hay alguna opción de quitar el pago exprés en la página de finalizar compra? Nos gustaría que no apareciese, ya que lía bastante a nuestros clientes. Muchas gracias.
Hola @Diegotu70,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres ocultar los botones de pago exprés de tu pantalla de pagos, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿qué problemas presentan tus clientes con los botones de pago dinámico? ¿qué botones tienes habilitados?
Para explicarte mejor, los botones de pago se ordenan dinámicamente en la primera pantalla de pago dentro de un cuadro de "Pago Exprés", en función de la opción de pago más rápida para el cliente. Debes tener en cuenta que las opciones de pago exprés suelen tener un índice de conversión más alto que el pago normal y ayudan a aumentar la confianza del cliente en la tienda, al ver un proveedor de pagos reconocido. Según el Instituto Baymard, el 26% de los compradores en línea en Estados Unidos abandonan el pedido debido a un proceso de pago demasiado largo y/o complicado.
Ahora, para eliminar los botones de pago exprés de la pantalla de pago es necesario editar el código del tema. Si estás usando un tema de Shopify, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para que revisen tu solicitud y te confirmen si es posible hacerlo. Por el contrario, si estás usando un tema de terceros, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos.
Por el momento, ¿cómo van es resto de cuestiones en tu tienda? ¿qué métodos de pago ofreces?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann,
Gracias por tu rápida respuesta.
En nuestros caso, los clientes les lía un poco cuando ya están en finalizar compra, el hecho de salirse fuera y volver a entrar. Preferimos una pasarela de pago limpia dónde tengan solo que meter los datos y elegir con qué pagar.
Además hemos tenido muchos problemas, ya que la gente en la mayoría de los pago exprés que son solo para no tener que rellenar la dirección, tienen direcciones antiguas o incompletas, entonces el pedido no llega bien al destino.
Así que contactaré con el equipo técnico de Shopify a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias, saludos y que tengas un buen día.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023