Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas tardes, quisiera saber porque mis tarjetas de debito y credito son rechazadas si tengo el saldo, si el costo del plan de $1 un dolar el equivalente al peso argentino es de $ 868.71 pesos argentinos a lo sumo todo se ira a unos $7000 pesos argentinos sumando los gastos extras que hay en Argentina cuando es una compra en el exterior. Gracias
Hola @Ayelen,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber por qué tus tarjetas no han sido aceptadas para realizar el pago de tu plan, ¿verdad?
Para empezar, quisiera explicarte qué métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas:
Una vez hayas confirmado que tu tarjeta es válida y que cumple con los requisitos antes mencionados, si continúa sin ser aceptada te recomiendo comunicarte con tu banco para solicitar soporte adicional. Por el momento, te comparto estos documentos con más información sobre esto, para que los tengas de referencia:
Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema hace meses... Al parecer es un problema de VISA con SHOPIFY. Estoy pagando hace 6 meses con una tarjeta mastercard de uno de los empleados porque no puedo utilizar las tarjetas VISA de la empresa, y claramente necesito solucionar eso.
Las tarjetas VISA cumplen con todos los requisitos de Shopify, y ya nos comunicamos por lo menos 10 veces con el banco. El problema que dicen desde el banco es que ni si quiera alcanzan a ver la "operación rechazada", por eso no pueden hacer nada.
Es algo que entiendo que deben solucionar desde Shopify con Visa Argentina.
TENGO EL MISMO PROBLEMA HACE DOS MESES ME RECHAZA ABSOLUTAMENTE TODAS LS TARJETAS Y NO EM BRINDAN SOLUCION SON UN DESASTRE COMO ATENCION AL CLIENTE. INTENTE CON VISA, MASTERCARD ABSOLUTAMENTE TODO Y ES PROBLEMA DE SU PLATAFORMA! TANTO EL BANCO COMO PRISMA ME DICEN QUE NO FIGURA NINGUN BLOQUEO O RECHAZO!!
Hola @Ayelen,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de detalles.
La primera recomendación es que contactes a tu banco para que te ayuden a revisar el estado de esta transacción y te confirmen el motivo de rechazo. En caso de que te aseguren que todo se encuentra correctamente con tu tarjeta, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar si hay algún problema desde nuestro lado.
Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y confirmar la causa del problema. En tu mensaje, coméntales que ya revisaste todos los aspectos para confirmar que estabas usando un método de pago válido y que ya te comunicaste con tu banco.
Adicionalmente, la razón por la que te pregunto que dónde se encuentra localizada la tienda es porque a pesar de que esta sea virtual, la ubicación que estableces en Configuración > Información de la tienda determina varios aspectos como los métodos de pago disponibles, las opciones de envío, los precios de los planes de suscripción y otras funcionalidades.
Por el momento, me alegra escuchar que estás creando una tienda de dropshipping. ¿Qué aplicación vas a usar?
Ann | Shopify
Tengo EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA. No puedo pagar con tarjeta VISA de Argentina. Ya hable con el banco muchas veces y la tarjeta cumple con todos los requisitos de Shopify. Según tengo entendido es un problema entre SHopify y VISA Argentina, que necesito que se solucione cuanto antes.
Hola @MauroMaderna,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad.
Si ya has comprobado con tu banco que la tarjeta cumple con todos los requisitos necesarios para realizar pagos en Shopify, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisar las transacciones en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisar cuál ha sido el motivo de rechazo de las transacciones realizadas con esa tarjeta Visa. Eso puede ser útil para determinar la causa del problema.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Vendes nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
Actualmente mi cuenta fue bloqueada por falta de pago por el problema de SHOPIFY CON VISA Argentina. Necesito una solución inmediata a este problema. Necesito que se pongan en contacto SHOPIFY y VISA, porque e probado con 5 tarjetas diferentes (las cuales cumplen con todos los requisitos) y no se a podido efectuar el pago.
Hola @MauroMaderna,
Lamento mucho escuchar que no has podido solucionar el problema con tu tarjeta y que tu cuenta ha sido bloqueada. Solo para confirmar, ¿te pudiste comunicar con nuestro equipo de soporte por correo o chat para que revisaran tu cuenta? Como te explicamos antes, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos.
En caso de que aún no te hayas comunicado con ellos, te recomiendo hacerlo a través del Centro de Ayuda. Ya que tu cuenta se encuentra bloqueada, al ingresar al enlace haz clic en "Contacta con atención al cliente de Shopify" y luego haz clic en "No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify" > "Sigo sin poder acceder a mi cuenta". De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá revisar la razón de rechazo de los pagos y ayudarte a encontrar una solución.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber y con gusto la revisamos. Saludos.
Ann | Shopify