FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Reembolso

Reembolso

Elproductoideal
Visitante
2 0 0

Buenas, ayer hice mi primer reembolso, utilizo shopify payments, vi un video tutorial den YouTube del propio shopify donde eran dos sencillos pasos en los que le tenías que dar al botón de reembolsar. Me gustaría saber cuanto tardará en reembolsarse el pedido, gracias 

2 RESPUESTAS 2

Elproductoideal
Visitante
2 0 0

Se me olvidó añadir que pone: una autorización por (el precio) está pendiente, ¿tengo que hacer algo con eso o simplemente esperar?

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Elproductoideal,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el reembolso de una compra que fue realizada a través de Shopify Payments, ¿cierto?

Antes que nada, ¿en qué fecha se realizó la compra? ¿Cuándo realizaste el reembolso? 

A modo de contexto, debes saber que los reembolsos realizados a través de Shopify Payments toman por lo general un plazo de 10 días en verse reflejados en la cuenta del cliente. Sin embargo, este periodo de tiempo puede variar de acuerdo a cada banco. En caso de que haya transcurrido este tiempo y tu cliente aún no haya recibido el reembolso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y proporcionarte el número de referencia del reembolso para que se lo mandes a tu cliente. De esta forma, el cliente podrá comunicarse con su banco y proporcionarle este número para que le confirmen en qué estado se encuentra. 

En cuanto al mensaje de autorización pendiente, esto significa que antes de autorizar el reembolso, Shopify necesita capturar el importe del pago de la compra. Por lo tanto, es posible que se tarde uno o dos días laborables en capturar el importe para que se procese el reembolso. Una vez que se haya capturado el importe para el reembolso, este se procesará. 

Te comparto este documento con algunas preguntas frecuentes sobre Shopify Payments, incluidos los reembolsos, para que lo tengas como referencia.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Cómo han estado los reportes de visitas y conversiones en tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify