FROM CACHE - es_header

Se produjo un error al procesar tu pago. Inténtalo de nuevo o utiliza una forma de pago diferente.

Carlos-Olivas
Visitante
1 0 0

Se produjo un error al procesar tu pago. Inténtalo de nuevo o utiliza una forma de pago diferente. 

Este mensaje le aparece a mis clientes que quieren comprar en mi tienda, uso el proveedor de pago de STRIPE, ya intente algunas soluciones y no se arregla, ayuda por favor.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1659 469 221

Hola @Carlos-Olivas,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿has intentado desconectar y conectar tu proveedor de pago en la parte administrativa de tu tienda? ¿Has verificado que inseriste tus credenciales correctamente?

Otra posible razón por el error es que Stripe tiene sus propias normas en relación con los cobros y es posible que están impidiendo las transacciones por exigir un valor mínimo de montos. Diríjate hacia panel de control Pedidos Pedidos abandonados y verifica si hay el siguiente mensaje en el histórico de uno de los pedidos:

Puedes leer más sobre este error en la guía de Strip aquí. Este error se refiere a "The specified amount is less than the minimum amount allowed. Use a higher amount and try again". 

Por curiosidad, ¿has pensado en usar una de las otras pasarelas de pago disponibles en tu país en vez de Stripe?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify