Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola,
En mi tienda tengo disponibles los métodos de pago MercadoPago, PayPal y DLocal para todos los países. Sin embargo, quisiera personalizar la disponibilidad de estos métodos de pago según el país de origen del cliente.
Quisiera saber cómo hacer para configurar lo siguiente:
Estos son los tres países en los que realizo ventas.
Agradezco su ayuda con esta configuración.
Hola @matias_palacios,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible mostrar distintos métodos de pago de acuerdo al país donde están ubicados tus clientes, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que actualmente no es posible configurar un determinado método de pago para determinados países. Cuando activas un método de pago en tu tienda, por defecto será visible para todos los clientes, sin importar donde se encuentren localizados. Sin embargo, me alegra informarte que en nuestra tienda de aplicaciones existen distintas aplicaciones que te permiten extender las funcionalidades de la plataforma. Te recomiendo revisar estas aplicaciones que pueden serte útiles para limitar la disponibilidad de los métodos de pago de acuerdo al país o también puedes checar otras en este enlace.
Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Con todo, si tienes preguntas adicionales sobre su funcionamiento o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Puedes encontrar su información de contacto accediendo a su página en nuestra tienda y en la sección de abajo proporcionan distintas formas de contacto.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Cómo vas con la configuración de las demás áreas de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024