FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shop pay

Shop pay

durasfashion
Nuevo miembro
4 0 0

Hola desde el día 26 de enero  me hicieron 3 ordenes en shop pay y aun no e recibido el dinero que tengo que hacer ?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @durasfashion

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que el 26 de enero recibiste tres pedidos a través de Shop Pay, pero al momento no has recibido el pago, ¿verdad?

Quisiera preguntarte, ¿has revisado la cronología de los pedidos para confirmar cuál es la fecha de pago estimada? 

En caso de no haberlo hecho, puedes ingresar al número de pedido específico y revisar la fecha en que se realizará el pago. Al hacer clic en la fecha, serás dirigido a la sección de pagos y podrás ver todas las órdenes que serán pagadas en esa misma fecha.

Es importante aclarar que los pagos procesados a través de Shop Pay son recibidos a través de Shopify Payments, mientras que los pagos procesados a través de Shop Pay Installments, son recibidos a través de Affirm. En ambos casos, los pagos son procesados en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Te comparto este documento con más información sobre esto. 

Dicho esto, si tus pedidos aún no han sido pagados o no tienen una fecha estimada de pago, será necesario que revisemos tu cuenta para ver qué puede estar sucediendo. Aunque nos encantaría prestarte soporte con esto, debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu correo, te recomiendo incluir los números de pedidos para que puedan revisarlos en detalle.

Por otro lado, ¿cuentas con otros métodos de pago acelerado? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify