Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
No me deja usar Shopify email porque me marca que tengo un pago pendiente y que debo contactar a soporte. Pero no es así yo ten
Hola, @Alanzepeda:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te aparece un aviso dentro de la herramienta de Shopify Email que dice que no puedes hacer uso de la misma porque hay un pago pendiente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, para hacer uso de la herramienta de Shopify Email, tu tienda debe cumplir con ciertos requisitos. Además de que no puede haber una factura pendiente en tu tienda, esta debe estar en un plan de suscripción estándar y debes tener un proveedor de pagos configurado. Si tu cuenta está en el plan de prueba gratuito, puedes crear correos de prueba, pero no puedes enviárselos a los clientes. Te dejo un enlace con información de los requisitos de Shopify Email.
Por una parte, ¿podrías confirmarme si, en efecto, en tu tienda no hay ninguna factura pendiente de pago? Puedes revisar esta información a través del panel de control de tu tienda de Shopify, en la sección Configuración > Facturación > Facturas recientes. Si aparece alguna factura pendiente, me alegra informarte de que podrás procesar el pago de forma manual. Para ello, accede a la factura pendiente y haz clic en Pagar ahora. Te dejo otro enlace sobre cómo proceder si falla el pago.
Por otra parte, si todo está correcto con las facturas de tu tienda, ¿podrías confirmarme si tu cuenta está con un plan de suscripción estándar y tienes configurada una pasarela de pagos? Los planes estándar de Shopify son el plan básico, el plan Shopify y el plan avanzado. En este enlace, puedes revisar con más detalle las especificaciones de cada plan de suscripción. Desde tu cuenta, puedes revisar esto desde el apartado Configuración > Plan. Asimismo, puedes revisar que la pasarela de pagos de la tienda está operativa desde la sección Configuración > Pagos en tu cuenta.
Si todas estas secciones aparecen configuradas correctamente y no hay ninguna factura pendiente, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría por uno de nuestros medios de soporte directos. Para ello, puedes acceder a este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Mientras se resuelve esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia hasta el momento con Shopify. Como estás interesado en Shopify Email, ¿estás pensando en desarrollar una estrategia de marketing por correo electrónico? Si es así, ¿qué tipo de estrategia específica te gustaría crear? ¿A qué tipo de clientes van a ir dirigidas tus campañas? ¿Qué objetivos quieres conseguir?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024