FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

SHOPIFY GRATIS 3 MESES POR 1 $ AL MES

SHOPIFY GRATIS 3 MESES POR 1 $ AL MES

GoFor
Visitante
1 0 0

Antes de comenzar mi tienda en Shopify, ?qui debo saber sobre la prueba gratuita de 3 meses (90 dmas) de Shopify para asegurarme de tomar la decisisn correcta y evitar arrepentimientos?

Tengo algunas preguntas antes de probar la prueba gratuita de Shopify:

?Csmo puedo reclamar la prueba de 3 meses de Shopify por $1?
?Qui es la oferta de prueba gratuita de 90 dmas de Shopify?
?Esta disponible la prueba de 90 dmas de Shopify para todos los planes?
?Necesito proporcionar mi tarjeta de cridito para la prueba gratuita de Shopify?
?Qui sucede despuis de la prueba gratuita de 3 dmas de Shopify?
?Csmo funciona la oferta de $1 por 90 dmas de Shopify?
?Puedo cancelar mi prueba de Shopify antes de que termine?
?Cuales son los beneficios de usar la prueba gratuita de Shopify?
?Vale la pena la prueba de 3 meses de Shopify para nuevos comerciantes?

1 RESPUESTA 1

perry90
Visitante
2 0 0

Hola,
Me alegra responder a tu pregunta. Aqum tienes un desglose de cada pregunta:

?Csmo puedo reclamar la prueba de Shopify de 3 meses por 1 $?

Para reclamar la prueba de Shopify de 3 meses por 1 $:
" Visita el enlace de la campaqa de Shopify: https://www.shopify.com/es/prueba-gratis
" Haz clic en el botsn Iniciar prueba gratuita e ingresa tu direccisn de correo electrsnico.
" Proporciona detalles basicos sobre tu negocio o omite los pasos opcionales.
" Activa tu prueba gratuita de 3 dmas sin ingresar informacisn de pago.
" Despuis de 3 dmas, selecciona un plan de Shopify y paga solo 1 $ para extender tu prueba 90 dmas mas.
" Agrega los detalles de tu tarjeta de cridito o PayPal para completar el proceso.
?Qui es la oferta de prueba gratuita de Shopify de 90 dmas?

" La oferta de prueba gratuita de Shopify de 90 dmas permite a los nuevos usuarios probar Shopify por un permodo extendido. Incluye:
" Una prueba gratuita de 3 dmas sin pago inicial requerido.
" La opcisn de pagar solo 1 $ despuis de los primeros 3 dmas para usar Shopify durante 90 dmas adicionales.
Esta oferta proporciona tiempo suficiente para que los comerciantes exploren las caractermsticas de Shopify y lancen su tienda en lmnea.

?La prueba de 90 dmas de Shopify esta disponible para todos los planes?
Sm, la prueba de 90 dmas de Shopify esta disponible en todos los planes de Shopify, incluyendo:
" Basic
" Shopify
" Advance
Durante la prueba, puedes explorar las caractermsticas de tu plan seleccionado y cambiar a otro plan mas tarde si es necesario.

?Necesito proporcionar mi tarjeta de cridito para la prueba gratuita de Shopify?

No, no necesitas proporcionar detalles de tarjeta de cridito para la prueba gratuita de 3 dmas. Sin embargo, para extender la prueba 90 dmas por 1 $, necesitaras agregar un mitodo de pago (tarjeta de cridito o PayPal).

?Qui sucede despuis de la prueba gratuita de 3 dmas de Shopify?

Despuis de que finalice la prueba gratuita de 3 dmas, deberas elegir un plan de Shopify de pago para continuar. Puedes pagar 1 $ para extender tu prueba 90 dmas adicionales. Si decides no actualizar, tu cuenta de prueba expirara y no se te cobrara.

?Csmo funciona la oferta de Shopify de 1 $ por 90 dmas?

Asm es como funciona:
Comienza con una prueba gratuita de 3 dmas.
Una vez que pasen los 3 dmas, actualiza a un plan de Shopify de pago.
Paga 1 $ para extender tu prueba 90 dmas mas mientras usas las caractermsticas de tu plan elegido.
Esta oferta es perfecta para explorar las herramientas de Shopify antes de hacer un compromiso financiero completo.

?Puedo cancelar mi prueba de Shopify antes de que termine?

Sm, puedes cancelar tu prueba de Shopify en cualquier momento durante el permodo de 3 o 90 dmas. Simplemente inicia sesisn en tu cuenta, ve a configuracisn y desactiva tu tienda. No se te cobrara a menos que hayas actualizado a un plan de pago.

La prueba gratuita de Shopify ofrece varios beneficios:
" Sin pago inicial: Comienza a construir tu tienda sin riesgo financiero.
" Explora caractermsticas: Prueba las herramientas de Shopify como listado de productos, pasarelas de pago y temas.
" Flexibilidad: Experimenta con diferentes planes para encontrar el mejor para tu negocio.
" Tiempo extra: La extensisn de 1 $ te da 90 dmas mas para crecer tu tienda antes de comprometerte.

La prueba gratuita de Shopify ofrece varios beneficios:
" Sin pago inicial: Comienza a construir tu tienda sin riesgo financiero.
" Explora caractermsticas: Prueba las herramientas de Shopify como listado de productos, pasarelas de pago y temas.
" Flexibilidad: Experimenta con diferentes planes para encontrar el mejor para tu negocio.
" Tiempo extra: La extensisn de 1 $ te da 90 dmas mas para crecer tu tienda antes de comprometerte.
Gracias,

perry