Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Desde que tengo que implementar una forma de pago con Shopify no he logrado quiotar todo rastro de shopify pay ni de otras formas de pago:
Si uso shopify o no al cliente eso le dara igual el lo unico que desea es con su tarjeta y desde casa pagar el pedido
¿Como quito todos los logos de pasareloas de pago y que solo se use shopify payment pero que no aparezaca sus logos por ningin lado?
¿Como hago para que el cliente solo veo lo referente al pago en , es decir que se le pida los datos de lat tarjeta y el no vea el logo de shopyfy pay o de cualquier optra pasarela de pago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
ya lo he solucionado..... ¿que solucion he aplicado?
leyebdo tropecientas mil paginas por internet y sacando mis propias conclusiones...
de odas formas que sepais que sigo confiando en vosotros, pues aqui existen mucho sabios y no hay de menospreciarlos pues son fuente de ayuda mas que importante
Éxito.
ya lo he solucionado..... ¿que solucion he aplicado?
leyebdo tropecientas mil paginas por internet y sacando mis propias conclusiones...
de odas formas que sepais que sigo confiando en vosotros, pues aqui existen mucho sabios y no hay de menospreciarlos pues son fuente de ayuda mas que importante
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024