FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify Payements bloqueado pendiente de verificación

Shopify Payements bloqueado pendiente de verificación

MIchiCat
Visitante
1 0 0

Buenos días, 

Desde el pasado 23 de septiembre mis clientes no pueden realizar pagos a través de Shopify Payments, puesto que se bloqueó el servicio. En su momento, el 10 de septiembre, traté de subir una información para verificar mis datos al sistema y éste quedó bloqueado. Desde entonces, tras poner varias incidencias a través del servicio de atención al cliente, no se ha podido avanzar nada al respecto y todo ello ha derivado en la suspensión del servicio (con la penalización que ello supone para nuestra tienda online). No logro entender dicha praxis.  Si toda la información que he adjuntado vía mail y colgado en la web mediante el link que el pasado día 23 me pasaron a través de merchant-verification@shopify.com no es válida, lo mínimo es que me lo hagan saber. Así podré tomar las medidas pertinentes para trabajar con otro partner que me cubra ese servicio. La verdad es que es una pena que un aplicativo tan impresionante, en ciertos temas, parezca estar tan mal gestionado o con tal aparente carencia de recursos como para diligenciar las incidencias que, al parecer, se van generando.

0 RESPUESTAS 0