FROM CACHE - es_header

Shopify Payments duda

Shopify Payments duda

LaloSuarez
Visitante
1 0 0

Hola tengo activado Shopify Payments con mi empresa, tengo el perfil verificado al completo con todos los datos empresariales y lo exigido

He estado vendiendo los dias 5 y 6 y los pagos me ponen varios dias diferentes de pago entre el dia 8 y 9 de agosto pero los vendidos el dia 6 entre las 4 de la tarde y las 4 de la madrugada del 7 no tienen fecha de pago, los vendidos a partir de las 5 de la madrugada del dia 7 ya me figuran el pago el dia 12 podria decirme por que hay pagos que en un rango especifico de horas no tiene dia de pago? gracias

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @LaloSuarez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo hay algunos pedidos en tu tienda, fechados el día 6 de Agosto, que no tienen una fecha de pago esperada, ¿es así?

Antes que nada comprueba el icono de la campana la esquina superior derecha de tu panel de administrador para ver si tienes alguna tarea pendiente con respecto a Shopify Payments. ¿Es posible que hicieras algún cambio en tu configuración de Shopify Payments o la cuenta a donde se envían los pagos?

En caso de que no haya cambios ni notificaciones de este tipo, es posible que simplemente debas esperar unos días para que se especifique una fecha esperada, sobre todo si el estado del pago todavía es "pendiente".

Dinos, ¿ha cambiado el estado del pago desde que enviaste el mensaje o todavía sigue sin fecha?

En caso de que sea así, te recomendaría que acudieras lo antes posible al soporte autenticado de Shopify para comprobar si hay algún error en la configuración de Shopify Payments.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que estás teniendo un buen número de ventas, ¿cómo estás promocionando los productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify